jueves, diciembre 20, 2007

Convocatoria Trabajos Voluntarios JPPD Coquimbo 2008



Estimad@s Compañer@s :

Junto con saludarles afectuosamente, tenemos el agrado de informarles por esta vía, que la Juventud del partido por la Democracia, realizará Trabajos voluntarios desde el 21 de enero al 1 febrero del año 2008, en la IV región, población Violeta Parra. Los cuales estan siendo coordinados por la secretaría general, secretaria de Cultura, y secretaria Social, conjuntamente con el Presidente de la IV región, Johan Rojas.

Para estos efectos les envío la ficha de Inscripción, que debe ser llenada a la brevedad, con todos sus datos y reenviada a secretariasocialjppd@gmail.com, cancelando además una cuota de $ 10.000.-

A modo de explicación, la población Violeta Parra presenta altos índices de delincuencia, microtráfico y niños con riesgo social, no poseen lugares de esparcimiento ni entretención donde puedan utilizar su tiempo libre, no existen muchas oportunidades culturales para los niños y jóvenes. Contribuiremos a disminuir las condiciones de riesgo social o vulnerabilidad

Para materializar a través de labores de capacitación y talleres, a nivel de organizaciones civiles, con atención en la difusión del plan de gobierno, respecto a los beneficios que la oferta publica entrega a la ciudadanía, con especial detención en los jóvenes (medio ambiente; mujer; deporte; educación, etc). Por los altos índices de delincuencia juvenil y drogadicción que presenta esta población.

Con respecto a los niños, se realizarán actividades de recreación, y se dotará a la comunidad de una biblioteca popular, entre otros.

A esto se suma una fuerte recuperación de espacios públicos, mejorando entornos e instalaciones de sus sedes vecinales.


Por lo tanto, los trabajos Voluntarios Coquimbo 2008, tienen los siguientes objetivos especificos, a saber;
Renovar y arreglar las estructuras y alrededores de los centros cívicos de la población Violeta Parra (IV región)
Reactivar las organizaciones locales ya existentes.
Dar capacitación dirigencial a las organizaciones locales.
Trabajo recreativo con los niños de la comunidad.
capacitaciones abiertas a la comunidad
Esperamos tu incorporación a esta gran tarea solidaria, JPPD
LA FICHA DEBE SER LLENADA Y LA COUTA PAGADA ANTES DEL 11 DE ENERO

No hay comentarios.: