lunes, agosto 06, 2007

Dia del niño en regiones
















los jóvenes ppd tambien tenemos alma de niños y como ya es una costumbre para nosotros, este año hemos creado un conjunto de actividades sociales dirigidas a celebrar este día, actividades que no se que no se circunscriben tan solo a la región metropolitana, sino tambien en regiones;

En el sector rural de "la vara" ubicado a las afueras de puerto montt, los jóvenes de la juventud ppd Puerto Montt celebraron el día del niño.

la celebracion fue posible gracias a los contactos y lazos creados a través de la Secretaría Social Jppd y la junta de vecinos del sector la vara.

se preparó una once infantil que consistia ademas de juegos interactivos entre los jóvenes y los niños, sillita musical, rondas infantiels, y la ta famosa pichanga, luego se exhibio la pelicula los Simpsons mientras losniños disfrutaban de una bolsa de dulces que se les obsequió como recuerdo por parte de la JPPD.
fue una hermosa tarde , en donde lo entregado materialmente, o con tiempo fue devuelto con creces en cada sonrisa y en cada mirada de aquellos niños, que pidemos decir? que actividades como estas son las que te renuevan, y te cargan las pilas para seguir trabajando y asi crear mas para ellos.
como fruto de este nexo, los jovenes se comprometieron a seguir trabajando con la comunidad de la vara, con talleres para mujeres y dueñas de casa a cargo de Margarita Subiabre, Evelyn Aguila y Patricia Nuñez, quienes impartiran talleresde diversoso temas en donde trabajaremos en equipo nuevamente, de manera que obtener los resultados que esperamos con la gente del sector.

La juventud de la cuarta región celebro tambien este día en el sector de Quebrada de Talca, La Serena.




Culminación Día del niño:
La cisterna: Domingo 12-15:00/ Pasaje Mailen con José Joaquín Prieto
lo prado: sábado 11 de agosto/ prox días se enviará mapa de la actividad.

No hay comentarios.: